Sumar X unidades al hacer click en una celda

Tengo una lista numérica y me gustaría poner una celda al lado de cada celda de la lista, en la cual al hacer click en ella sume automáticamente 1 unidad a la celda de su lado.

No se si me he explicado bien. ¿Cómo podría hacerlo?

1 respuesta

Respuesta

Podría ser algo así:

Private Sub Worksheet_SelectionChange(ByVal Target As Range)
If Not Intersect(Target, Range("B:B")) Is Nothing Then
Target.Value = Target.Offset(0, -1).Value + 1
End If
End Sub

debes incluir el evento en la ventana de código de la hoja donde quieras implantar la funcionalidad.

En el ejemplo está configurado para que sume +1 al dato de la celda de la columna de la izquierda al seleccionar cualquier celda de la columna B

Espero haberte comprendido.