Embarazo con menstruación es posible?

Tuve relaciones el 24 de noviembre, hubo coito interrumpido y yo al tercer día tomé la pastilla de emergencia. Mis periodos menstruales me han venidos todos pero fuera de fecha y me han durado unos 14 días. Me voy haciendo 3 pruebas de embarazo y me dan negativas, pero yo no me confío. Me da miedo de haberlas hecho mal. Ahora tengo gran dolor de ovarios y no sé que hacer. ¿Puede ser que esté embarazada?

1 Respuesta

Respuesta

Si ya te ha venido tu periodo, la posibilidad de embarazo queda descartada completamente, además dices que los test te han dado negativos, no hay nada de que preocuparse, embarazada no estas.