¿Qué significan estos análisis de sangre?

Me gustaría que alguien me orientara sobre si estos análisis de una niña de 5 años sugieren algo, últimamente estamos preocupados por constantes recaídas, y su palidez.

DESTACABLE SON LINFOCITOS ALTOS Y NEUTRÓFILOS BAJOS nos han dicho que puede ser por algún virus pero me gustaría saber si esta analítica descartaría o no enfermedades más severas como leucemias, muchas gracias.

Dispongo de más datos analíticos si fueran necesarios

Bioquímica:

glucosa    *65      mg/dL    (70-110)                              colesterol no HDL   124 mg/dL

creatina  0,44    mg/dL   (0,20-0,70)                              colesterol LDL      116  mg/dL

colesterol total  *204  mg/dL                                          trigliceridos     38

colesterol HDL  80  mg/dL

ALT/gpt   19  u/l   (5-31)

BIOQUÍMICA PROTEÍNA

INMUNOGLOBINA A   123.0  mg/dL    (25-154)

HEMATOLOGIA

    HEMATIMETRIA

     globulos rojos/hematies  4,49      10-6/microL

     hemoglobina   12,6               (10-14)

     hematocrito     37,5

     vcm                      83,5    fl

plaquetas  337  10-3microL

leucocitos   6,2   10-3microL   (5-14)                             HCM    28,1  PG

     neutrofilos   *35,1    (43-65)                                          CHCM   33,6   G/DL

      linfocitos     *54,5     (20-45)                                          ADE      12,7

      monocitos   6.3                                                               VPM    10,3   FL

      eosinofilos    2,8

     basofilos       1,3

     granulocitos inmaduros   0,2     (0-2)

1 Respuesta

Respuesta

Ciertamente puede estar padeciendo algún cuadro viral, igualmente tiene el colesterol alto y la glicemia baja, cuyos valores se deben controlar. No te preocupes que la hemoglobina está normal lo cual indicaría que no tiene enfermedades en la sangre. Que el médico lo valore y le recete el tratamiento respectivo. Saludos, a tus órdenes siempre y por favor finaliza y valora esta respuesta si es que no tienes alguna otra duda o interrogante.