¿Es normal no sentir nada sino molestia en la primera relación sexual?

He tenido mi primera relación sexual con penetración hace poco tiempo, el caso es que con los juegos previos y sexo oral si me éxito pero durante la penetración no sentí placer, solo molestias, no se si sera que estaba nerviosa no relajada o que soy incapaz de sentir, estoy hecha un lio y me preocupa que el se pueda aburrir por esto, necesito sobre todo la opinión de mujeres.

1 Respuesta

Respuesta

Querida Selene es normal que no sientas nada, y definitivamente puede deguir pasando un tiempo mas hasta que tu cuerpo se acostumbre. Recomiendo que te relajes para que todo salga mejor y puedas disfrutar pronto. Eso si protegete siempre linda!

¡Gracias! Gracias por contestar, me daba vergüenza ir a mi ginecóloga a explicárselo, es que estaba muy tensa, fue muy cuidadoso, no sangre ni tuve dolor fuerte, pero si molestias al estar dentro, muchas gracias me da cosa decírselo a una amiga, ya tengo una edad y no confío lo suficiente para algo tan intimo

Es bueno estar pendiente de tu cuerpo; igual ya que te iniciaste en esto debes chequearte con tu médico mensualmente.

Recuerda ir a tu medico mensualmente ya que te iniciaste en esto. Punteame si te ayudo!

Recuerda ir a tu medico mensual ya que iniciaste en esto. Puntea si te ayude