Como soluciono una instalacion de un plato de ducha de 1.20 x 0,70?

Me instalaron un plato de ducha, ¿pasa qué tengo miedo de usarlo ya que justamente donde piso quedo algunos huecos y no esta bien asentado... En otros lados si quedo perfactamente parece piso... Esto con el uso puedo romperse? ¿Es de acrílico... Me hicieron una base de cemento con ladrillos y lo pegaron... Esto puede traerme problemas?... Estoy muy preocupada porque no se si se puede sacar sin romperse también...

1 Respuesta

Respuesta

Necesitas que la superficie este bien sujeta y que puedas pisar bien y con seguridad por todos lados, si la base no esta bien echa, recomendaría que lo desmontases, ya que se va a romper. Si pudieses mandar alguna foto te podría ayudar mejor.

Ahhh no por favor no me digas eso!... ¿Vengo luchando con este plato que ya no doy más... le mande un mensaje al albañil que me lo hizo y me dijo que no pasa nada que si es poco los huecos no pasa nada... y si pasa esto sera con el tiempo no?

Si no quieres hacer eso, deberías probar a meter alguna inyección de poliuretano, resina o cualquier material que lo puedas inyectar, que sea expansivo y que ponga dura la base. Resina de poliéster por ejemplo y poliuretano, rellenarías huecos y endurecerías la zona solo con un taladro. Y una cánula larga.