Dolor en el vientre después de

Hace unas horas mi novio y yo estábamos tocándonos, el caso es que no me penetró, ni siquiera me tocó con su pene ni nada de eso.

Sus dedos los puse dentro y empezó a tocar.

Ahorita tengo como un dolorsito enfadoso, estoy ovulando y no se por que es😟

¿Alguna respuesta?

1 respuesta

Respuesta

Estimada amiga: No te preocupes que los síntomas que tienes son ocasionados por la misma tensión sexual del momento y si estás ovulando y van a tener sexo háganlo con protección para mayor seguridad. Saludos, a tus órdenes siempre y por favor finaliza y valora esta respuesta si es que no tienes alguna otra duda o interrogante.