Estoy con juicio laboral hace 3 años y mis abogados me dijeron que ya paso a sentencia, cuapresenciando demora la resolución

Según leí esta es la fase 3, se presentaron testigos, pruebas y perito de parte por que es un despido indirecto, en que tiempo puede salir la resolución del juez siendo que soy de Santa fe

1 respuesta

Respuesta

Eso depende de muchas variables, además de la acumulación de pleitos que tenga el Juzgado en cuestión. En suma es impredecible, dado que cualquier fecha que le den en este foro será intuitiva y puede distar mucho de la realidad, si bien para saber una fecha aproximada lo más coherente es que lo consulte con el Juzgado concreto que lleve su caso.