Dolores tras tomar la postday

Tomé la pastilla del día después y aún no me viene, la fecha de mi periodo era tres días después de haberla tomado. Ahora siento puntadas o dolores en la zona del útero y los ovarios ¿es normal?

1 respuesta

Respuesta

Es totalmente normal, los síntomas que estas presentando son parte de los efectos de la pastilla, entre ellos el retraso así que es difícil pero debes estar tranquila ya que tomaste la pastilla correctamente.