¿Quien dispone de un SOFTWARE con estas caracteristicas?

Estoy buscando un programa que tenga una funcionalidad concreta:

Necesito un programa (plugin) o lo que sea, que se asocie con Internet explorer (compatible con CUALQUIER version) y me de la opción a bloquear IMAGENES.

Pero ATENCION no quiero bloquear todas las imagenes del navegador, quiero VIENDO LAS IMAGENES poder seleccionar UNA en concreto ( en este caso una oscena) y evitar su carga (con memoria, aunque cierre dicho sitio web, para otra vez que volviese a abrirla no se cargue)

No quiero control parental, ni bloquear un sitio web completo, quiero PODER BLOQUEAR CUALQUIER IMAGEN que yo considere oscena, y que no aparezca las proximas veces que se carge dicha web.

Creo que lo he explicado todo con los suficientes detalles como para que CUALQUIERA que sepa leer pueda entenderlo ¿es correcto?

Aun así, si existen dudas ... Razonables relacionadas con el tema, plantearlas.

1 Respuesta

Respuesta

...¿tu has leido lo que YO he escrito ?

Y la segunda parte... ¿has entendido concretamente lo que HE solicitado?

Que te ayude Rita