Elimación de líneas con la creación de pestañas mediante macro

Pregunta para Elsa,

Quisiera que no apareciera el botón ni nada de contenido debajo de las hojas que hemos creado con la macro de generar pestañas o ficheros.

1 Respuesta

Respuesta

Para que no aparezca el botón al momento de crear la copiauna HOJA como copia de la activa, debes agregar estas líneas debajo de la instrucción que dejo en cursiva. Esto es en la macro llamada Sub creaHojas_CECO_Dep()

ActiveWorkbook.ActiveSheet.Copy after:=ActiveWorkbook.ActiveSheet
'----se elimina el objeto botón --- se asume que solo habrá 1 objeto en la hoja
ActiveSheet.Shapes(1).Delete

Cuando digo que solo habrá un objeto y por eso asumo que es el nro 1 (Shapes(1) es porque veo en tu libro de muestra que no hay ni gráficos ni otros botones ni imágenes... nada más que un botón para llamar a la macro.

A continuación te responderé a la opción de crear libros en lugar de hojas.