Eliminar múltiples imágenes de Hoja de calculo

¿Quisiera saber como puedo seleccionar toda la información de una hoja de calculo y eliminarla de una vez? Me explico, la hoja tiene celdas con texto y celdas con imágenes. Si clickeo sobre el espacio que hay entre la Columna A y la celda 1, se seleccionan todas las celdas, luego le doy al botón "Suprimir" y solo me elimina los textos de las celdas, las imágenes continúan estando. ¿Cómo puedo seleccionar todas las imágenes de la Hoja y eliminarlas?

1 Respuesta

Respuesta
Tal como te explicaba anteriormente las imágenes están por encima de las celdas, para eliminarlas todas juntas, necesitarás una macro.
TE dejo una rutina para esto. Aquí se compara el nbre de los objetos porque Shape también puede ser un botón de comando, comentario, etc. que quizás no quieras eliminar, sino quitá las líneas del If y End If
Sub borraImagenes()
'contar total de objetos en hoja
n = ActiveSheet.Shapes.Count
For i = n To 1 Step -1
'verificar que se trata de imágenes
If Left(ActiveSheet.Shapes(i).Name, 4) = "Pict" Then
ActiveSheet.Shapes(i).Delete
End If
Next i
Perdona que responda tan tarde pero al correo solo me llegan los avisos para finalizar y puntuar y no me llegan los avisos de que algún experto ha respondido mi pregunta.
Muchas gracias por el código. Teóricamente solo habrán imágenes así que lo dejaré tal cual.
Saludos