Pared de carga con termoarcilla?

¿Se puede hacer una pared de carga para una terraza pequeña 2x2 con ladrillos de termo arcilla? ¿O es mejor bloques de hormigón?

2 respuestas

Respuesta

Sin duda, mi recomendación es la termoarcilla. Es un excelente material. Para esas pequeñas dimensiones con una termoarcilla de 11 ó 12 cm (según el fabricante) es más que suficiente.

Es un excelente material muy extendido por Europa, que aquí aún no tenemos suficientemente valorado.

Respuesta

Yo pondría bloque de hormigón ya lo dejarías terminado, ya que no tienes que lavarlo con mortero .

Ahorrarías más dinero con bloque.

Puedes rellenar con hormigón las 3 primeras hiladas y ganarías en fuerza.