¿Puedo tener Retraso menstrual o posible embarazo?

El día 12 de marzo tuve relaciones sin protección, pero el eyaculo afuera, yo de igual manera como estaba en mis días fértiles me bebí un postinor 1. El día 17 y 18 tuve sangrado. ( Tengo entendido que es un efecto secundario de esta pastilla) pero días después tuve relaciones con mi pareja y el eyaculó afuera. Mi duda es: ¿Cuándo hay sangrado intermenstrual puede que después de este sangrado comience a ovular de nuevo? ¿Puedo estar embarazada? Ya que tocaba que mi periodo llegara el 2 de abril y tengo 5 días de retraso.. Ahh y el retraso puede que sea por la cantidad de hormonas de la post day o por posible embarazo.

1 Respuesta

Respuesta

Debido a la carga de hormonas Los ciclos se vuelven irregulares, yo pasé por lo mismo y si tuviste un sangrado Entre el 17y 18 los más probable es que se te atrase un pOco cuídate mucho y suerte

Y a cuanto tiempo de retraso te bajo? Esa es mi preocupación. Disculpa mi ignorancia, pero es primera vez que me bebo esta pastilla...

Pues después de queme la tome aproximadamente tuve un retraso de 20 días, te recomiendo que utilices otros métodos anticonceptivos yo utilizo el coito interrumpido pero no lo hago cuando estoy en mis días fértiles así disminuyó la posibilidad de embarazo y de la postday trata de no tomar tan seguido porque debido a las hormonas sufres cambios muy drásticos, y solo se debe tomar una cada seis meses, cuídate mucho y no te estreses relájate recuérda que cada ciclo es diferente. Suerte