Una vez en el INSS, A quien corresponde hacerme el ingreso de la/s nomina/s

mi duda/pregunta es,

Situación :

El 20 de marzo hizo un año que estoy de baja por incapacidad temporal por contingencias comunes.

A partir del 21 de marzo de este año me dieron en el INSS la Incapacidad Temporal, sin determinar durante cuantos meses más.

La última nómina ingresada fue la de marzo (ingresada por la empresa a la que pertenezco(contrato indefinido)).

Pregunta:

¿A quién corresponde hacerme el ingreso de la/s nomina/s a partir de esta fecha?

Respuesta

Acude a la Seguridad Social para presentar lo que se llama un pago directo, será en la misma seguridad social donde te indiquen que entidad es la responsable del pago de la baja.

Ags Graduados

Muchas Gracias por tu respuesta, estuve esta mañana y efectivamente así es.

Un saludo.