Extraer imágenes de web automáticamente

Tengo que extraer muchas imágenes de una página web, y me gustaría saber si podemos hacerlo con algún proceso automatizado que me conserve la imagen con el nombre de la referencia que aparece en la misma web. Normalmente asociado al código de articulo.

Es decir descargar las imágenes de una página y que se me guarden las imágenes cada una con su código de producto.

1 respuesta

Respuesta

No entiendo exactamente que es lo que necesitas pero si tu finalidad es que se descarqgue sin modificar nada puedes descargar el sitio web completo existen progrmas para eso como este.

HTTrack es un excelente aplicación para capturar páginas HTML, gratuita bajo licencia GNU GPL (libre).
HTTrack te permite bajar un sitio Web completo a tu disco duro. Para ello
construye recursivamente todos los directorios, copia el HTML, imágenes y ficheros del
servidor en tu ordenador. HTTrack organiza la estructura de los enlaces relativamente.
Una vez descargado el sitio Web podrás navegar en él sin necesidad de estar conectado a Internet. HTTrack también permite actualizar (update) un sitio web capturado, o continuar una descarga interrumpida. HTTrack es completamente configurable, y tiene un sistema de ayuda integrado.
WinHTTrack es la versión para Windows 9x/NT/2K/XP de HTTrack, y WebHTTrack la versión
para Linux/Unix/BSD.

Página web oficial: http://www.httrack.com/page/1/en/index.html

Video explicativo