Olvido de anticonceptivo n° 18 hay riesgo?

Necesito que me ayuden con mi problema

El dia domingo me tocaba la pildora numero 18 pero por motivos X no lo tome lo tome al siguiente dia a las 9 justo una hora antes de que se cumpla las 12 horas, y a la noche tome la pildora que me corresponde, en mi pastilla numero 10 tuve relaciones (Sin eyacular) antes del olvido No tenia ningun problema con los anticonceptivo ahora me sucedio esto que debo hacer seguir con el tratamiento y continuar con las de placebo (Ginelea md 28)

2 respuestas

Respuesta

Estimada amiga: No hay riesgos y puedes continuar tomándotelas como siempre y recuerda no olvidarlas de nuevo para no estar pasando por estas situaciones nuevamente. Saludos, a tus órdenes siempre y por favor finaliza y valora esta respuesta si es que no tienes alguna otra duda o interrogante.

|Entonces no hay peligro con la relación que tuve en mi píldora n° 10

No hay riesgos. Saludos, a tus órdenes siempre y por favor finaliza y valora esta respuesta si es que no tienes alguna otra duda o interrogante.

Respuesta

Debes terminar esa caja normalmente, pero debes usar protección mientras esta se termina, puedes dejar de usar protección después de la segunda semana de la siguiente caja