Como bloquear el avance de pagina en excel

Alguien me puede decir como des activar la funcion CTRL+avpag y CTRL+repag, ¿para qué no se pueda navegar entre pestañas con estas cobinaciones de teclas?

Respuesta

Presiona "Alt+F11" para ingresar al editor de Visual Basic, en el visualizador de objetos, da doble clic sobre la "Hoja1" e inserta este código.

Private Sub Worksheet_Activate()

Application.OnKey "^{PGDN}", ""
Application.OnKey "^{PGUP}", ""

End Sub

Private Sub Worksheet_Deactivate()

Application.OnKey "^{PGDN}"
Application.OnKey "^{PGUP}"

End Sub

Con esto no te permitirá moverte fuera de la "Hoja1" con este método, repite lo mismo en todas las hojas que consideres necesario.

1 respuesta más de otro experto

Respuesta

Muy buena respuesta de Ronald.

Ahora, si esto lo necesitas para todo el libro no es necesario que coloques el código en cada una de las hojas, sino en el objeto ThisWorkBook.