Eyaculo fuera de mi, ¿Embarazo?

Estuve con un chico, soy virgen, no hubo penetración, puro faje... El eyaculo fuera de mi específicamente en mis pompis, yo traía ropa interior, puedo estar embarazada ... Tengo mucho miedo aún no me baja

3 Respuestas

Respuesta

Sin penetración no hay embarazo.

Respuesta

Bienvenida a Todoexpertos.

Primero que todo, es IMPOSIBLE un embarazo de la forma en la que tu lo planteas. Tu retraso en la regla puede ser por varios motivos, desde el estrés por el que estas pasando ahora hasta que simplemente tu menstruación se quiso atrasar un par de días je je.

¿Eres irregular? Te recomiendo que, tomando en cuenta que probablemente estas pronta a iniciar una vida sexual, que vayas a la consulta de un ginecólogo/a para que el/ella pueda orientarte, responder tus dudas y darte acceso a un método anticonceptivo seguro y cómodo para ti (como las píldoras anticonceptivas, el anillo, el DIU o el IMPLANON).

Espero que todo esto te haya sido de ayuda, y recuerda: RELAJATE! :) Es IMPOSIBLE (si, lo pongo en mayúsculas para que te relajes) un embarazo por como lo planteas tu.

Respuesta

Tal como lo cuentas tu no es posible el embarazo, pero aunque sea casi imposible, sí que se puede producir un embarazo sin penetración si se introduce liquido seminal, así que mejor dejate de riesgos y utiliza métodos anticonceptivos. Lo más simple el preservativo, así además evitas el riesgo de contraer alguna enfermedad de transmisión sexual.