Multifuncional kyocera FS-C8020MFP. No sale bien los colores

Kyocera. FS-C8020MFP. En negro sale bien pero en color no hay manera de poder alinear los colores, he cambiado unidad transferencia y realizado el registro de colores pero sigue sin salir bien, tanto al imprimir como al fotocopiar.

2 Respuestas

Respuesta

No entiendo a qué te refieres con alinear los colores. Hasta donde yo sé, en las impresoras láser no se pueden alinear "los cartuchos" como sí se hace en las de chorro de tinta.

Explícate mejor y si pueden agrada una imagen con la prueba.

Respuesta

Es posible que alguno o varios colores ya estén por terminarse o el porcentaje que tenga de toner se poco entonces esto hace que la utilización de colores sea pobre y como es el mismo funcionamiento tanto para copiar como para imprimir sale igual de las 2 formas