Herencia sin ascendientes ni desendiente

Me voy a casar con mi pareja y antes de conocerlo el tenia propiedades y dinero suyo, no tiene ni hijos ni padres y quisiera saber en caso de fallecimiento de él sería yo heredera de sus pertenencias, o seria para repartir entre familiares de él.

1 Respuesta

Respuesta

En ausencia de hijos y de padres, la heredera sería usted como su cónyuge. Pero a pesar de esto no estaría de más que él hiciera testamento a su favor para evitar que otros familiares puedan intervenir queriendo dejarle a usted sin herencia.