Saludos, tuve relación sexual sin protección el tercer día de mi regla, me puedo haber quedado embarazada.

Tuve relación sexual el tercer día de mi regla sin protección, me puedo haber quedado embarazada.

1 Respuesta

Respuesta

Estimada amiga: No hay posibilidades de embarazo, así es que no tienes nada de qué preocuparte. Saludos, a tus órdenes siempre y por favor finaliza y valora esta respuesta si es que no tienes alguna otra duda o interrogante.

Entonces si tuve mi periodo el día 22 de marzo y la relación sexual sin protección fue el día 25 de marzo no me puedo haber quedado embarazada? Es qué me tiene muy asustada y preocupada ya que mi pareja es muy fértil

Perdón el 24 de marzo fue la relación sexual el tercer día de mi regla

Estimada amiga: No hay problema si tu pareja es muy fértil en tus días de menstruación no hay riesgos de embarazo ya que no hay óvulo que fecundar, así es que puedes estar tranquila y sin preocupaciones. Saludos, a tus órdenes siempre y por favor finaliza y valora esta respuesta si es que no tienes alguna otra duda o interrogante.

No hay problema que día del mes era el tercer día de tu regla, igualmente no hay riesgos, así es que no te preocupes.