Me duele la tripa en lateral de la parte izquierda. No se me va el dolor! Me duele al estornudar y al estirarme.

Ya llevo dos días con dolor de tripa en la parte izquierda en el lateral. Como cerca de las costillas. Esta mañana me he levantado con el mismo dolor. Es como dolor de flato constante que no se va. Me duele sobretodo cuando me estiro, cuando esturnudo, cuando pongo fuerza con la tripa. ¿A qué se debe el dolor? Debería preocuparme.

1 Respuesta

Respuesta

Estimada Gloria: Por lo que comentas pareciera tratarse de gases, por lo cual debes tomar un antiflatulento o anis estrellado. Eso es todo y no te preocupes más. Saludos, por acá a tus órdenes y si no tienes alguna otra duda o interrogante por favor finaliza y valora esta respuesta.