Al escribir la inicial me salga el nombre en el cuadro combinado

Tengo un cuadro combinado que al picar en la flecha me salen todo los nombres que tengo en el campo al cual esta vinculado el cuadro combinado, pero quisiera que al escribir la inicial de cualquier nombre, en el cuadro combinado, me saliera ya el primer nombre, con esa inicial que este en ese campo. ¿Cómo podría hacerlo?

2 Respuestas

Respuesta

este ejemplo, en él explico varias formas: http://siliconproject.com.ar/neckkito/index.php/component/content/article/96-ejemplos-explicados/ejemplos-de-controles/311-cuadros-combinados-inteligentes

Un saludo.

Un nuevo foro de access, visítanos: http://nksvaccessolutions.com/Foro/

Respuesta

Por defecto, en Access cuando creas un cuadro combinado viene con Expansión automática=sí. Mira en sus Propiedades-datos-Expansión automática.

Esto quiere decir que a medida que vas poniendo letras, el mismo cuadro te va buscando el primer registro que se "acerque" a lo que has escrito. Lógicamente, si pones una M, te aparecerá en negro "aria López". A medida que vas escribiendo, va afinando.