¿Puedo quedar embarazada si intento penetrarme con su boxer..?

Hace unos días mi novio y yo estábamos jugando, al final termine sin ropa interior y el sólo tenía su boxer, intento penetrante pero no se si eso pueda ser posible debido a la tela y aparte soy virgen, no me dolió cuando me quería penetrar pero lo que me tiene intrigada es que el estaba muy húmedo y yo también, soy irregular y no se cuando son mis días fértiles, tengo miedo de estar embarazada pero no se si sea posible porque en sí, si me hubiera penetrado supongo que me hubiera dolido pero no hubo dolor .

¿Puedo estar embarazada..?

¿Pudo penetrarme con el boxer...?

1 respuesta

Respuesta
1

No, no es posible un embarazo con la ropa puesta. No importa el día del ciclo, ni que eyacule, ni si estaban muy húmedos. Si es con ropa no hay riesgo.

Un embarazo solo se puede producir por una relación con penetración vaginal sin protección, lo cual no se puede dar con la ropa puesta.

Es cierto que se pueden sentir húmedos, pero eso es natural, al excitarse tanto tu como el humedecen para poder efectuar la penetración, pero los espermatozoides no pueden atravesar tejidos, el liquido que lo acompaña si, pero este por si solo no embaraza. Así que tranquila no es posible.

¡Gracias!

¿Aunque yo no tuviera nada de ropa interior y el sólo su boxer no hay riesgo..?

Muchas gracias por contestar rápido

No, no importa la cantidad de tela. Tranquila.

No es posible un embarazo en las condiciones que mencionas.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas