¿Que pasa x que no me vaja ?

No me vaja mi periodo la ultima vez fue el 23 de febrero del 2016 y hasta hoy nada solo me duelen los ovarios las punta de los pezónes me duelen un poko al tocarlos tengo muchos gases hay veces me duele vajo vientre mantuve relación el 1 de marzo y el 15 hasta el 28 de marzo apartir del 10 de marzo vi al entrar sl baño al limpiar en el papel algo elastico y trasparente y hace seis dias hasta hoy me sale algo blaco no mucho que al secarse en mis ropa intima se seca y se pone blanco tiza se seca y queda como tiza

2 respuestas

Respuesta

Lo que me comentas "elástico y transparente" sólo se pone blanco al secarse. ¿Huele mal o no tiene olor? ¿Has tenido relaciones sin protección?

Lo de lo eslastico fue el 10 de marzo sin olor lo que me sale hoy eso blanco no mucho es sin olor sin molestias y si se seca

¿No podría ser lubricación vaginal simplemente? Hay mujeres que "mojan" o lubrican mucho sin necesidad de estar excitadas no sé si es tu caso, es bastante habitual. Si huele mal o es amarillento o incluso blanco y pastoso sin secarse te diría que es una infección pero en este caso no lo es, pareciera simplemente lubricación... Hace hoy justo una semana que debería haberte bajado la regla, ¿cierto? ¿Buscas tener un bebé?

Aún es pronto para hablar de un embarazo, pero desde ya puede ser detectado en caso de ser positivo con un test

Si es haci busco estar embarazada gracias me ilucione en caso de no vajarme la regla que podria hacer

No te digo que no puedas estar embarazada, de hecho una semana de retraso es un tiempo bastante respetable y esa posibilidad está ahí, quizás lo estés. El signo de lubricar por sí mismo no significa embarazo aunque me hablas de otros síntomas como sensibilidad en los pechos y problemas estomacales que en conjunto sí podría indicar embarazo. En cualquier caso es pronto para decirlo con seguridad a menos que te hagas un test de embarazo, igual hay suerte y ya eres una futura mamá. Obviamente si la regla no te baja y pasan los días sin lugar a dudas estarías embarazada. Ya ha pasado una semana, si puedes haz un test y sabrás si lo estás o no con seguridad. A partir de los 7 días tienes un resultado seguro de lo que ocurre de modo que a partir de ya puedes hacerte la prueba. Cuando vayas a la farmacia compra el más barato o económico, todos son igual de buenos pero no es necesario pagar de más ya que en los más caros sólo estás pagando la marca. Te deseo lo mejor y que todos estos síntomas realmente sean signo de que llevas un bebé dentro de ti :)

Gracias por sus palabras pero no lo estoy me hice salio negativo de todos modos gracias fue muy amable

En ese caso no te desanimes y sigue intentando. Verás que pronto lo consigues y serás una gran madre

Respuesta

¿Usaron anticonceptivos?

No usamos nada x que queremos tener hijos

Posiblemente exista un embarazo debido a que tienes síntomas de ello siempre que no se utilice anticonceptivos hay riesgo de embarazo

Si estaria embarazada ya me podria hacer un test o tengo q esperar

Puedes hacerlo después de el 3er día de retraso menstrual felicidades :D