Que me aconsejáis, un ford o renault nuevo o un audi o golf de segunda mano con pocos km

¿Qué me aconsejáis? Un ford o renault nuevo o un audi o golf de segunda mano con pocos km.

Esque me dado cuenta que los materiales del ford y del renault son bastante chanillos y valen alrededor de los 17000 euros, sinn embargo un audi comprado en el concesionario utilizado por ellos con unos 10000-20000 km están por unos 20000 euros.

2 respuestas

Respuesta

Sin dudarlo, un audi o volkswaguen antes que un renault o ford.

Respuesta

Según que modelos Renault o Ford hablemos ... y sobretodo si NO conoces el historial de esos VW / Audi de 2ª mano no compraría un coche de 2ª mano a esos precios