Usé pintura de exterior áspera en mi salón, ¿Cómo lo soluciono?

Pinte mi estudio con una pintura muy áspera, creo que es de exterior, pero vivo en Alemania desde hace poco y la verdad... No me aclaré con lo que ponía en el bote, y claro, me di cuanta cuando ya estaba seca. Cada vez que me rozo con la pared es un suplicio porque me hago verdaderos detrozos en la piel. He pensado en pintar de nuevo con pintura normal de interior, pero no se si agarrará bien. ¿Qué me recomiendan?

2 Respuestas

Respuesta

En un principio lijar con una lija de grano grueso, una P-120, y así lisar un poco, después tender de emplaste especial para plásticos, (cubre gota,, lo suelen llamar ) y después lijar para nivelar, volver a tender, con emplaste lijar para afiner y después dar una mano de pintura, sacar faltas con aguaplas, lijar y pintar dos manos de terminación, esto es un poco complicado y se necesitan maquinas especificas, creo que tendrás que ponerte en manos de un profesional.

Muchas gracias, si no hay otra alternativa tendré que lijar.

Yo había pensado que quizá con dos o incluso tres manos de pintura de interior se podría solucionar.... Podría ser así?

Yo no lo se no estoy hay, pero si dices que araña la piel, creo que con pintar no será suficiente, pero desengañate tu misma, pinta un par de manos o tres en un paño pequeñito y observa los resultados

¡Gracias!

te agradecería que valoraras mis respuesta, gracias

Respuesta

¿Lijar?