Si tengo quistes es los ovarios

Es más difícil quedar embarazada hace un tiempo me entere de eso y me preocupa que a futuro no pueda embarazarme

Tengo esa gran inquietud

1 respuesta

Respuesta

Si tienes SOP(síndrome de vario poliquístico) no te alarmes actualmente existen numerosos tratamiento muchas veces este síndrome aparece por desorden hormonal y otra por desequilibrio en la isulina nada que con un buen tratamiento por un par de meses no solucione. Si e el caso de SOP te recomiendo que consultes endocrinólogo o endocrinología-ginecológica que estudia las hormonas. Suerte