¡Como puedo devolver el tono blanco amis ojos?

Yo solia tener mis ojos muy blancos y bonitos solo que ahora eh notado que se ven entre beige y amarillo y algunas venitas rojas no muy grandes pero si se notan lo veo tanto en el lagrimal como al rededor de la pupila, Ayuda que puedo aplicarme o que debo hacer para que se vuelvan blancos y sin venitas otra vez

No se si de algo ayude comentar que mi trabajo es frente una computadora

Respuesta

Lamentablemente, y es una pregunta que hacen muchos pacientes, algunas personas oscurecen su conjuntiva y no tiene regreso.

Si estuviera algo enrojecida por la tarea, yop soy amigo de no usar fármacos, sino tisanas, hay varias como agua de azhaar etc, peor basta con usar te de manzanilla o común. Frio, preparas media taza como para tomar (sin azúcar ni agregados)y con una copa lavaojos o una copa de licor de boca pequeña, te haces un lavaje por día para ver si se descongestiona.

Suerte