Automatizar el envío de un email cada hora con un adjunto csv.

Necesito automatizar el envío de un email cada hora con un adjunto csv que se crea también cada hora. Este csv se reescribe y siempre tiene el mismo nombre y está en la misma ubicación ya que lo crea un programa..

Remitente es un coreo gmail

SMTP. GMAIL.COM

Cualquier ayuda sería de agradecer.

Respuesta

Como no es una pregunta muy especifica te cuento por encima.

Lo ideal es que creen un archivo php que al ejecutarse envial el mail.

Mirate phpmailer para enviar desde smtp, adjuntar ficheros, etc.

Luego lo que tienes que hacer es hablar con los que alojan tu web y decirles que te creen un CRON que ejecute ese archivo php cada hora. Y listo.