Puedo estar embarazada si eyaculo afuera y se limpió y me volvió a penetrar

Bueno tuve sexo con mi novio pero fue la primera vez que no hicimos sin condón el eyaculo afuera se limpió y después de un rato me volvió a penetrar ...¿Puedo embarazarme? Así lo hicimos 5 días después de mi periodo

1 Respuesta

Respuesta

SI puedes.

Hacer el amor sin condón, aunque no eyacule dentro, tiene unas posibilidades de embarazo ya que antes de la eyaculación el hombre tiene lo que se llama liquido pre-seminal. Las posibilidades de embarazo no son tan altas como con una eyaculación en el interior de la vagina, pero las hay.

Por otro lado, si él eyacula fuera y luego te penetra de nuevo, hay también posibilidades de embarazo, aunque menos que con eyaculación dentro. Eso es porqué en el pene quedan restos de semen.

EN cuanto a hacerlo 5 días después de tu regla, no lo podemos saber ya que tus días fértiles dependen de tus ciclos y si estos son o no son regulares.

Te recomiendo que busques un buen sistema anticonceptivo con el que te sientas bien. Hay muchos.