¿Cómo hago para que mi amigo me confiese que es gay?

Aquí va mi historia.

Tengo un amigo llamado Alexis, el vive a una casa de la mia y estamos en el mismo colegio. Al principio no nos hablábamos, pero poco a poco fuimos hablando y conociendo. Es un gran amante de la medicina, al igual que yo. Con el tiempo, nos fuimos haciendo muy amigos, a tal de estar en su casa a altas horas de la noche. Siempre que tocamos el tema de la homosexualidad el habla mal de ellos, me acuerdo que un día me dijo: “Si tu fueras bisexual, ¿no te sería raro, que ves a una mujer y te guste y luego veas a otro hombre y también te guste? Pregunta a la cual me quede callado. El siempre habla de eso como si fuera algo malo. Cuando hablamos el se me acerca bastante como si fuera a besarme. Un día, al salir de la escuela, el se fue alante y no me esperó, cosa que nunca pasa porque nos vamos juntos siempre. Lo vi con otro chico, que creó que es gay y sin motivo, pe use celoso. Me puse mis auriculares a todo volumen, camine rápido y lo rebasé. El me llamó y me hice el sordo, el llamó mi atención dando fuerte a unhierro. Cuando voltee a ver el m! E miró a los ojos y fue algo tan intenso y me dijo que me quitara los auriculares.

Como el me gusta, decidí investigarlo. Hable con un amigo mío (gay) que tiene mucha experiencia en lo de identificar gays y le mandé una foto y me dijo que no lo dude que es gay. Yo me emocioné bastante. Después le pregunté a una amiga (lesbiana) y también me dijo que si. Decidí preguntarle y cuando lo hice se alteró me dijo que no, que a el le gustan las mujeres que el no tiene novia porque no tiene trabajo y que se da cualquier mujer. Dejó de hablarme por unos días y ahora hablamos pero no como antes.

Respuesta

Creo que no deberías intentar que él confiese que es gay. Lo que si creo es que tu deberías confesarle que tu lo eres.

Piénsalo. Si lo que quieres es saber si él es gay, la única forma que tienes para tener alguna posibilidad de saberlo, es dejando claro que tu si lo eres.

1 respuesta más de otro experto

Respuesta

No debes de presionarlo porque si tienes dudas recuerda que no hay un signo claro de que alguien es homo amenos que se lo preguntes.