Insertar un Registro vació en tabla ordenada de visual fox pro cada vez que código siguiente sea distinto al anterior.

Tengo una tabla llamada deudores con los campos: codcli, fecha y monto. Ordenada por codli.

Lo que deseo es insertar un registro vacío entre codcli que sea distinto en tabla de visual foxpro.

De esta forma:

Codcli

00010

Vacío

00011

Vacío

00012

Respuesta

No tiene mucho sentido hacer inserciones vacías en una tabla indexada.

¿Qué deseas obtener realmente?

Hola Jorge Luis muchas gracias por atender a mi pregunta. Lo que quiero realizar en si es, exportar los datos de esa tabla al excel pero que cada vez que el código que le sigue sea distinto deje una fila vacía. y gracias por la aclaración de no dejar registros vacíos en una tabla. Saludos y ojala me puedas ayudar con mi consulta.

Lo mejor es crear un cursor temporal (con la misma estructura de la tabla original) y llenarlo con los datos que requieres. Recorres la tabla original con un ciclo y vas insertando en el cursor temporal, allí mismo, cada dos registros insertas uno vacío.

Exportas el cursor temporal a excel y ya.