¿Retraso de 10 días puedo estar en embarazo?

Tuve relaciones con protección hace 20 días, ahoratengo retraso de 10 días me duelen los senos, están muy sensibles hace varios días y me baja flujo abundante, he sido irregular pero no se me ha atrasado el período por tanto tiempo puedo estar en embarazo.?

1 respuesta

Respuesta

Si el preservativo no estaba pinchado es imposible que lo estes. A mi pareja se le ha llegado a retrasar un mes, si estas muy nerviosa hara que se retrase aun mas. Asi que no te preocuoes.