¿Puedo quedar embarazada si use preservativo y tome la pastilla del día siguiente?

El día 18 de marzo tuve relaciones con mi novio estando en mi penúltimo día de regla, usamos preservativo desde el inició.

Tuvimos dos veces relaciones en la primera el se vino rápido, en la segunda duramos más tiempo pero en la segunda cuando me fijé del condón este se le resbaló casi a la mitad del pene y tenía muy poco liquido seminal, se lo quito y checamos que no estuviera roto, estaba normal pero me asuste porque yo me sentía muy mojada y luego ver que el preservativo tenia poco líquido me hizo entrar en pánico.

Al día siguiente tome la pastilla como aquello de las 8 de la noche.

Estaba más tranquila por la pastilla pero el día 24 de marzo empecé a sangrar primero fue café y luego rojizo, me duro el sangrado tres días pero fue mucho y eso me hizo cuestionarme si estoy embarazada, tengo miedo he estado llore y llore, le comente a mi. Novio el. Dijo que no va a pasar nada que este tranquila.

¿Alguien me puede decir si estoy embarazada? Y el porque Volvo a sangrar si días antes había terminado mi regla.

1 Respuesta

Respuesta

Nada, no hay riesgo alguno de embarazo.

Ese sangrado ha sido tu periodo y solo te ha durado tres días este mes. De veras confía en mi no tienes nada que temer. El liquido del preservativo seguramente eran fluidos vaginales tuyo debido a tu excitación. Si tomas la pastilla ya es imposible quedar embarazada si la tomas dentro del plazo así que nada a cuidarse, no te angusties ni mires más por ahí porque hasta el mes que viene no te vendrá otra vez tu ciclo. Ten cuidado que la pastilla no es beneficiosa para las mujeres os puede descontrolar el ciclo menstrual.