Ingresos y egresos de la familia en cinco meses

Una familia que se constituye por padre, madre y dos hijos de 15 y 13 años de edad, cuentan con un auto y pagan una renta de $6,000.00.

Ambos padres trabajan y mensualmente obtienen los siguientes ingresos: la madre aporta $15,000.00 que obtiene de su salario como docente y el padre tiene un negocio de abarrotes que le produce $13,000.00

4. A partir del planteamiento anterior, realiza una tabla en la que plasmes ingresos y egresos de la familia, de 5 meses. Los ingresos ya los tienes, en cuanto a los egresos, únicamente sabes cuánto pagan de renta y que tienen un auto; puedes anotar otros egresos de acuerdo a tu experiencia y tomando en cuenta la información que se te presenta.

1 Respuesta

Respuesta

·

¡Hola Patricia!

Yo no puedo hacer este ejercicio por mi desconocimiento completo de los precios en México.

Pero siendo consciente de que me seguís bastantes y el autor de esta respuesta no ha respondido a todos, aquí dejo el enlace a la respuesta dada por otra persona para que os pueda servir

Y aquí va un parrafo para intentar que el enlace no sea eliminado

Mejor si ponemos dos.

Saludos.

-