Labios en el meato urinario

Tengo 16 años y ya ni siquiera recuerdo desde que momento pero más de un año, tengo una especie de labios en la punta del glande osea alrededor del meato urinario que no se porque están ahí, no me pica, ni me duele, ni he sentido nunca ningún tipo de molestia solo a veces un poco de ardor al orinar pero ni siquiera siempre ocurre. No he notado ni mejoría ni empeoramiento en la zona, ni manchas ni nada por el estilo. He mantenido dos relaciones sexuales nada más con la misma chica con protección y además ya tenia esto antes así que las ets estarán descartadas. He intentado buscar información al respecto en internet y creo que he encontrado casos iguales al mio pero ninguno con una respuesta clara de que es, creo que por dentro puede estar algo inflamado pero como no hay dolor ni nada en tanto tiempo pues no se que pensar, después de eyacular se inflaman los labios, agradecería una respuesta al respecto porque no tengo ni idea de que puede ser.

Respuesta

¿Son muy grandes? Se de lo que hablas pero normalmente el paciente tiende a exagerar un poco o incluso ver poca o nula mejoría cuando esta en recuperación

1 respuesta más de otro experto

Respuesta

Es probable que se trate de una uretritis (inflamación de la uretra). Puede ser de tipo infeccioso o no infeccioso. Para saber su causa y tratamiento, te debe reconocer el urólogo.

¿Pero las uretritis no tienen síntomas mucho más claros como dolores al orinar o incluso sangre? Porque yo no he sentido ni dolor ni he expulsado sangre simplemente a veces algo de ardor

¿Y los labios a que se deben a la uretritis también? ¿O por qué están ahí?

Los "labios" no son otra cosa que la abertura del meato inflamada. En algunos penes son más pronunciados que en otros, pero si consideras que son anormalmente grandes, sería conveniente verlos directamente, por eso te hablé de consultar con el médico.

Respecto a las uretritis, no todas se manifiestan con dolor y sangre. Las hay que pueden pasar desapercibidas por los síntomas.

Gracias mañana tengo cita con el medico y voy algo más tranquilo gracias a tus mensajes. Un saludo y muchas gracias

Si lo ves oportuno, me informas de esa visita médica.