Es posible quedar embarazada si me vino el periodo?

Si después de tener relaciones me baja la regla regularmente, ¿es posible un embarazo?

Esta pregunta suena un poco inutil pero he escuchado casos de personas que durante el embarazo les baja.

Si me pudieran responder y explicar como funciona, seria de gran ayuda

2 respuestas

Respuesta

La verdad lo veo poco probable, ya que los espermas duran como máximo 72 horas, tiene que ver también si estabas en tu periodo fértil o no y si te cuidaste

Respuesta

Sígueme en todo expertos para resolver tu situación :D saludos