Extractor de cocina en línea. Cual mejor?

Mi esposa no soporta el ruido de la campana extractora y he pensado sustituirla por un extractor en linea que sujetaría al techo del lavadero contiguo a la cocina, por donde sale el tubo de 125, alejando de esa forma el ruido de la cocina. No sé si uno que soporta 50º es válido o debe soportar más temperatura. Aparte de la pregunta anterior, agradecería consejos u opiniones en general, ya que apenas encuentro nada en la red. Tengo visto este, en 125 mm: http://www.ebay.es/itm/Inline-Duct-Extractor-Fan-Hydroponic-Ventilation-Kitchen-Industrial-SS-/281840547238?var=&hash=item419f0175a6:m:mKxS-rpMSt7vQP8_iBl57jg

2 Respuestas

Respuesta

En el aparato que cita, no veo que figure la temperatura que soporta.

Yo le aconsejaría que viera los productos de esta firma, que al ser nacional, se puede poner en contacto con ella para preguntar la solución más adecuada.

 http://www.solerpalau.es/

Respuesta

Sí, cómpralo tranquilo, sin problemas; además es buen precio y por Ebay, no tendrás problemas. Solo un consejo= Paga por PayPal, siempre.

Lo que dices de 50ª es una exageración, calcula que no solo coge aire caliente de la cocina, sino también aire ambiente de los laterales de la cocina; y según dice evacua unos 294 mts cúbicos a la hora. Jamas llegara a 50ª centígrados.