¿Puedo estar embarazada si me toque con liquido preseminal?

¿Estaba con mi pololo y lo empecé a masturbar no se corrió pero si salio liquido preseminal 10 minutos después me toque yo podrías estar embarazada? Estoy demasiado asustada

1 respuesta

Respuesta

No, por más manchados que estuvieran los dedos de liquido seminal o preseminal, no pueden embarazar.

Se necesita penetración dentro de la cavidad vaginal para que se pueda lograr un embarazo.

Esto, porque los espermatozoides necesitan un medio, una rapidez y una cantidad que solo se da con la penetración, y esto para poder vivir y fecundar al ovulo.

¡Gracias! Pero quiero agregar que estaba en mis días fértiles y ni me lave las manos

No importa la fecha de tu ciclo ni la cantidad.

No es posible un embarazo por toques.

Me salio algo en la mañana no se que es una mancha oscura pero no creo que sea sangre

¿No has tenido mestruacion desde entonces?

Puede ser que te quiera bajar, si no es eso, esa mancha puede ser por cualquier otro transtorno, en caso de otros sintomas raros como aumento de peso o cambios como crecimiento de vello, acude a un ginecologo para que te cheque.

Pero no es un embarazo.

Si me permites me gustaria saber si estabas desnuda, en caso de que si aumentan tus posibilidades de un embarazo.

En caso de que estuvieras vestida, no hay posibilidad alguna de embarazo.

Estaba vestida cuando cuando me toque estaba sola no con mi pololo porque fui al baño de su casa y en marzo me llego el 2 entonces no se si sea menstruación

Sigo muy asustada y con asco cosas así

Entonces no hay posibilidad se un embarazo.

Te recomiendo una visita al ginecólogo.

No si pueda 

Y además sigue sin llegarme

No estas embarazada, calmate.

No es posible un embarazo. Si sigues así de preocupada atrasaras más tu menstruación. Tranquila.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas