Enviar mails Indy

Puede ser el código del indy. Muchos troyanos usan delphi e indy los antivirus de los webmail detectan ese texto y no lo aceptan. Si aun estoy a tiempo de ayudarte enviame el código fuente a sexrap arroba hotmail.com a ver que le puede encontrar

1 respuesta

Respuesta
El sistema de todo expertos me dice que tengo esta pregunta como no contestada.
Si no te satisface, la respuesta me dices y trato de explicarme mejor. Si no solo finalízala y la calificas.
Otra cosa con los indy. Yo personalmente no he logrado compilar una apicación que use indy, y se ejecute rapido, aun cuando descargue una actualización del Delphi 7, y actualize las indy por defecto con unas nuevas y con las que son compatibles tanto para delphi7 como para las de delphi 9. y el problema persistía, no lograba enviar un correo vía dns mx y puedes descargar los ejemplos smtp server de indy para la version delphi que tengas de http://www.indyproject.org