Pagar menos en la factura electricidad

¿El tener más potencia contratada es mayor el consumo de kilovatios por hora?

2 respuestas

Respuesta

No, pero se paga más por el llamado "término potencia" cuyo importe es proporcional a la potencia contratada.

Respuesta

Si te refieres a que si se consume más, no. El consumo de la factura será correspondiente a lo que uses la electricidad en la vivienda.

Por otra parte, como dice @botijo7 lo único que pagarás de más será la potencia contratada.

Eso sí, evitarás que salte el molesto ICP :)