Flujo elástico sanguinolento,posibilidad de embarazo?

Les cuanto... Tomé la pastilla y a la semana me bajo mi último periodo (26 de enero hasta 1 de febrero) tuve relaciones sexuales el día 10 y día 17 de febrero, nos cuidamos con preservativo per o las primeras penetraciones fueron sin protección, me hice un test el día 2 de marzo y me salió la raya del positivo muy tenue(casi ni se notaba), luego me volví a hacer un test el día 4 de marzo y dio un negativo totalmente, después pasó un tiempo y aún no me bajaba el periodo así que volví a hacerme el último test el día 8 de marzo y volvió a dar negativo totalmente, después tuve relaciones sexuales el día 13 de marzo, luego el día 17 de marzo me bajo un flujo transparente blanquecino elástico y hasta hoy día 26 de marzo aún no me baja el periodo pero hoy me bajo un flujo transparente sanguinolento elástico, luego me limpie y el papel tenía manchas color rojo y café pero muy muy claro, en estos tres días he estado con dolores y malestares abdominales, en todo este tiempo he tomado té de manzanilla y de ruda para ver si me baja el periodo pero no me ha bajado, estoy nerviosa y preocupada, siento y tengo mi abdomen hinchado... Les mencionó también que soy irregular.

¿Será posible un embarazo con esto que le cuento?

¿Qué será ese dos tipo de flujo que le mencioné?

Respuesta

Estimada amiga: No hay posibilidades de embarazo y lo que tienes es un retraso que puede ser de semanas o meses, así lo confirman los síntomas y el sangrado que has tenido. Coincido con el otro experto, hazte la prueba de sangre si todavía tienes dudas y no descartes la idea de ir al ginecólogo para que te asegures que todo está bien. Saludos, por acá a tus órdenes y si no tienes alguna otra duda o interrogante por favor finaliza y valora esta respuesta.

Y a qué se debe el flujo elástico sanguinolento? porque una semana antes de ese flujo me salió flujo elástico transparente

Estimada amiga: El flujo transparente suele aparecer durante la ovulación y cuando tiene un leve sangrado son síntomas pre-menstruales, aunque no significa que tu regla te llegue hoy o mañana, pero posiblemente en los próximos días. Saludos, por acá a tus órdenes y si no tienes alguna otra duda o interrogante por favor finaliza y valora esta respuesta.

Lo que pasa es que la semana pasada me bajo el flujo de ovulando(ese elástico transparente blanquecino) ,ayer me salió un flujo casi igual pero sanguinolento (Un poco con sangre pero muy poquito,casi nada) y hoy me salió un flujo totalmente transparente y elástico pero no tan elástico como la semana pasada...a que se debe estos flujos? Es normal ? No es síntoma de embarazo verdad?

Estimada amiga: No son síntoma de embarazo sino de cambios hormonales y una vez que finalicen será cuando baje tu regla, pero no tienes nada de qué preocuparte y simplemente hazte la prueba de sangre para que te des cuenta que no hay embarazo.

Ah ya,es que he leído por internet que cuando se está embarazada aparece este flujo transparente elástico y por eso tenía la duda,entonces todo esto es normal?

El Flujo de ovulación es de color transparente blanquecino o totalmente transparente?

Estimada amiga: Todo los síntomas, sangrados y flujos que tienes son normales. El flujo por ovulación es transparente, como clara de huevo.

Así es que no te preocupes.

1 respuesta más de otro experto

Respuesta

Querida anónima. Los test pueden dar falso positivo y sobre todo falso negativo. Y como lo importante es que descartes si hay un bebé. . Debería hacer un análisis de sangre más específico. Por ejemplo Subir unidad Beta, además está el tema del flujo .por lo tanto es importante e imprescindible que consultes con tu ginecólogo A LA BREVEDAD! Y por favor no sigas tomando té o ninguna medicina casera, pues no sabes si estas embarazada y el bebé podría sufrir! ! Un gran abrazo y cuídate mucho.! Cariños.