¿Embarazo en días de regla puede ser posible?

El mes pasado mantuve relaciones sexuales en mi último día de regla sin protección, el no logró la eyaculación ni yo el orgasmo, hoy se supone qué debe venirme mi regla, soy muy regular y nunca se me atrasa, no tuve cólicos ni nada los días anteriores o SPM, espero y para hoy en la noche me baje, ¿la pregunta es qué probabilidad hay de quedar embarazada? ¿Y si eyaculan dentro de ti con días de regla puede ser posible? La última pregunta es por información o prevención.

1 respuesta

Respuesta

Claro que puede existir un embarazo ya que hubo penetración y en el liquido preseminal en un conteo muy bajo si existen espermatozoides en algunos caso estos pueden estar ya muertos en otros no lo es así lo cual puede provocar un embarazo, aun en días de menstruación se dice que la probabilidad de un embarazo es casi nula ya que el ovulo desde el primer día ha sido arrojado por medio de la menstruación pero si tus ciclos son muy cortos estos se preparan para ovular rápidamente por lo cual es más probabilidad de que suceda un embarazo, en otros casos van de 7 a 12 días cuando se prepara para ovular esto en ciclos ariba de 28 días cuando hay menos probabilidad.
Quizás es un desajuste hormonal ya sea por lo nervios y solo sea un retraso para más tranquilidad puedes realizarte una prueba de embarazo casera a partir de los 10 días de retraso... suerte!

Ya me Asusté más:( ahorita me están dando tipo cólicos será la regla? Sé qué no tiene nada qué ver pero entré a un nuevo trabajo en donde me hicieron exámenes médicos inclusive di una muestra de sangre qué sólo le toman a las mujeres, me imagino qué es para descartar embarazos,pero pues si me contrataron espero y me llegue la regla :( traigo como cólicos en este momento,espero y sea eso,muchas gracias

Llo mas seguro esque te venga la regla porqe en ciertos casos suele retrasarse, asi me paso eel mes pasado ami y yo tambien estaba asustada y sentia colicos e investigaba y decian que aun si fuera embarazo se podia sentir colicos pero como a mi cuando me viene la regla me sale acne, al momento de darme cuenta que ya me estaban saliendo pues mas trankila y me bajo como a los 2 dias que la esperaba, como te digo casi casi de los puros nervios del miedo que no te baje como que se hace retraso jaja.

Me ha pasado muchas veces a mi también y se qué es por los nervios cuando también se atrasa,deecho a mi también me salen granitos y me salieron algunos pero te lo juro qué no puedo estar tranquila,ya qué soy muy regular, y lo qué más me pone de nervios es de qué ya se va a acabar el mes :'( espero y ya venga 😞

¿Cómo te fue amiga?