¿Condón roto sin eyaculación, embarazo?

Ya que estoy súper asustada, pues tuve relaciones sexuales con mi novio y el orino antes lo que he oído que mató a los espermatozoides que quedaron en el conducto, y a los 5 minutos cuando entre en el oímos como se rompía el condón se rompió unos 3 o 4 cm más para arriba que la punta no llego a eyacular, y el liquido que vimos estaba en la punta, y también fue el último día de mi regla, ¿puedo estar embarazada? Ayuda por favor😢, tengo 16 años.

2 Respuestas

Respuesta

Pues la posibilidad de embarazo es muy baja, porque mientras no haya eyaculado en ti adentro, no hay posibilidad de embarazo. Suerte

Respuesta

Haha ayer mismo pase por lo mismo que tu yo por precaución hace unos minutos acabo de tomarme una pastilla del día siguiente, levornostregel, según eso aun estando en días de menstruación puede existir un embarazo y hay más posibilidades en los últimos días esto según tus ciclos si eres de ciclos más cortos puedes que comiences a ovular y se pueda producir una fecundación esto teniendo encuenta que los espermatozoides aun existiendo en el liquido preseminal y que en cierto conteo son muy pocos los que se encuentran en este, tengo entendido que duran dentro hasta 3 días, si eres de ciclos arriba de 28 días es más probable que comiences a ovular alrededor de 7 días o 12...
Yo no quise correr riesgos, suerte espero y te sirva de algo!