¿Puedo estar embarazada por líquido preseminal que quedó en mi dedos?

¿Puedo estar embarazada si lo toque a el y le salio liquido preseminal y 10 min después después me toque yo? En este lapso no me lave las manos ni nada solo lo anterior

1 respuesta

Respuesta

No claro que no, por más liquido seminal que se tenga en los dedos mientras se acaricia, no es posible un embarazo.

Ya que los espermatozoides necesitan un medio para poder vivir y no no logran cuando el hombre eyacula fuera de la cavidad vaginal.

Así que no te preocupes, no es posible.

Disculpa mi insistencia pero estas seguro???estoy muy asustada y ademas me ha dolido la pelvis y me he sentido muy mareada y cansada

Si, estoy plenamente segura.

Tranquila, no te hagas síntomas tu sola, eso empeora las cosas.

Explico mi punto: Los espermatozoides no pueden vivir en otro ambiente que no sea el suyo, y tu dirás que tal vez algunos quedaron en dedos o uñas, esto es cierto, pero una cantidad mínima llegaría a tu entrada vaginal y seria insuficiente para entrar a ella y fecundar al ovulo, ya que para esto ultimo se necesita que el hombre eyacule dentro de la cavidad vaginal para que los espermatozoides tengan la fuerza y cantidad necesarias para lograr su objetivo.

Así que no tienes que preocuparte, entre más lo hagas, peor sera.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas