¿Se puede tener relaciones días después de la semana de descanso?

Mi duda es que ya paso mi se mañana de descanso, y ya me vino la regla y este martes empecé las pastillasy dentro de 4 días cumplo 2 meses, mi duda es si puedo tener relaciones sin protección mañana viernes!? Y Mi regla termino ayer

Respuesta

Espera a que pase tus 5 días fértiles (después de la menstruación) así estas más cómoda y más segura al tener relaciones sin protección

1 respuesta más de otro experto

Respuesta

La teoría de las pastillas (o como mínimk de las que tomo yo) es que siempre estás protegida, aunque sean tus días fértiles o no. Y en un uso prolongado inclusive en la semana de descansk.