Flujo Blanco al excitarse siendo Virgen puede quedar embarazada?

Soy nuevo y quisiera contarle. Mi novia toma pastillas anticonceptivas(dixy 35) es de 21 días y lleva tomándola ya un tiempo, ella es virgen toma las pastillas debido a un descontrol en su periodo y se las recetaron, primero quisiera saber si este método anticonceptivo funciona con ese descontrol que ella tiene en el periodo, ¿igual ella con ese descontrol las pastillas la protegen? Pues ella es virgen pero mantenemos relaciones sexuales pero solo orales aun no habido penetración solo le e tratado de meter un poco el dedo, bueno un día estuvimos mateniendo el sexo oral y a lo que yo estoy haciendocelo a ''Ella'' me dice que siento como unas burbujas y bota como un flujo blanco y grumoso y no huele a nada y de verdad eso me preocupa quisiera saber que es, favor responder. Aclaro ella tiene 16 años! ¿Estoy nervioso no se si esta embarazada?

1 respuesta

Respuesta

Empiezo... Si quien le receto esas pastillas fue un ginecologo, estas en lo cierto, si la ayudan con si descontrol, dependiendo su contenido, el busco la mejor para su problema (dependiendo de porque tiene descontrol); las pastillas anticonceptivas por su contenido de hormonas sirven para eso y al vez para prevenir embarazos como lo dice su nombre asi que si, está protegida de embarazos (si es constante con ellas y mantiene su tratamiento)... Tambien, si la vez que usaste tus dedos no tenia liquido seminal o pre-seminal, no tienes porque preocuparte, no está embarazada por las mismas pastillas... Ese flujo blanco podría ser causado por varias cosas, pero si en ese momento estaban teniendo sexo oral fue causado por un orgasmo, se llama eyaculacion femenina, si quieres podrías leer un poco mas sobre eso, pero como dije antes si es virgen y usa pastillas no tienes porque preocuparte, y si ese flujo lo expulso fuera del sexo oral podría ser que está en su etapa fertil.
Espero te ayude mi respuesta, si no tienes mas dudas sobre el tema te agredeceria que votaras.

Buenas gracias por responder yo e intentado con mis dedos pero ella dice que le duele, no se si con mis dedos pueda quedar embarazada, ¿sera qué si? ¿O la pastilla lo previene así allá votado ese flujo blanco? ¿Ella me dice que al momento sintió como unas burbujas y se escucho como un sonidito como un peito me entiendes? Bueno y hay bota el liquido y dice que no le dolió ni nada que no fue ni placentero que fue normal! Entonces eso es lo que me preocupa, pues una pregunta más directa es, ¿si tengo relaciones sexuales que haiga penetración puede que quede embarazada? ¿O la pastilla evita eso así bote ese flujo? Ayúdame ya vote de verdad gracias por tu respuesta, te pido me aclares un poco más las cosas Gracias de Nuevo!

Claro los dedos me imagino o creo que deben tener lo más mínimo de mi semen, pero eso es lo que no se, ¿al igual si introduzco mi dedo con un poco de semen hay peligro por ese liquido? ¿O si le fuera acabado encima?

Pues claro que le duele, es virgen y su vagina no esta ''estirada''.

Pero con la excitación o con el mismo liquido blanco(flujo) podrías introducir tus dedos sin ningún tipo de molestias para ella, ya que la vagina esta lubricada y no tienen tamaño para hacer el papel de un pene.
Respecto a tu pregunta, si esta tomando pastillas anticonceptivas y va de acuerdo al tratamiento, o sea lo sigue sin faltas, es imposible que llegue a quedar embarazada. El flujo es normal, y eso de el peito es aire en la vagina, es normal que le pase eso.
La única manera en la que pueda ocurrir un embarazo es que ella este en su etapa fértil, 5 días antes de la menstruación y 5 días después, pero como ella es irregular, no se sabría con exactitud cuando ocurre esta etapa en su cuerpo, al introducir los dedos en su vagina con semen (aun mojado) y esta en su etapa fértil, podría quedar embarazada, al acabar en su vagina y esta en etapa fértil, también quedaría embarazada ya que los espermatozoides buscan la cavidad vaginal y penetran en ella hasta encontrar el ovulo, lo mismo pasa con el liquido pre seminal, aunque este no posea tantos espermatozoides como el semen puede correr riesgo si esta en su periodo fértil, como he mencionado antes... También corre de parte de tus espermatozoides, tiene que haber entre 20-30 millones de espermatozoides para que se produzca un embarazo y que no sean los llamados vagos, ya que estos trazan su trayecto el doble que los espermatozoides normales(2a3 días)... pero, al ella tomar pastillas anticonceptivas NO HAY RIESGO DE EMBARAZO porque esta crea una barrera que no permite el paso de espermatozoides y la muerte de muchos en el transcurso de la vagina al útero...
Para tu tranquilidad, si quieres tener relaciones sexuales con ella usa condón pero no acabes adentro, no le introduzcas tus dedos con liquido seminal o pre seminal y tampoco le acabes en la vagina, al no hacer estas cosas te quitas la preocupación de embarazo, aunque con su ingesta de pastillas es imposible que llegue a tener uno.

¡Gracias! De verdad gracias me tranquilizas bastante! Pero si no es mucha molestia, responde esta ultima duda,¿así este tomando las pastillas anticonceptivas puedo tener relaciones en el momento del día después que a ella se le va el periodo osea me refiero aque no hay riesgo hay verdad? ¿Por causa de las pastillas? Más directa la pregunta:¿Si ella es constante con las pastillas no hay riesgo de embarazo en ningún día? ¿Así sea teniendo relaciones en los 5 días antes y después del periodo? ¿Hay riesgo? ¿O tu me recomiendas a no hacer nada en esos días? ¿O las pastillas también protegen esos días? ¿5 días antes o después del periodo? (¿Etapa fértil)? Resalto ''Tomando las pastillas constantemente''