Mi pareja eyaculo dentro de mi a pocos días de mi menstruación ¿Debería tomar un PostDay?

Para empezar he tomado varios postDay el primero fue en Diciembre de el año 2015 y el segundo fue en enero del presente año pero no hubo eyaculación solo liquido pre-seminal . Sin embargo he tenido relaciones con mi pareja obviamente sin protección y en esta ocasión si hubo una eyaculación; se que el tomar de manera excesiva es malo. Debido a eso consulto ¿Si es necesario tomar la píldora de el día después o simplemente esperar a que mi ciclo actué?

El acto fue 2 días antes de mi periodo y ¿hay posibilidad de embarazo?

1 Respuesta

Respuesta
1

Si eres una chica regular estabas en días no fértiles, pero siempre hay riesgo en una relación sin protección, ahora, si ya tienes antecedentes de dosis de postday lo más recomendable es que no la tomes. Sigue siendo tu decisión, puedes acudir al médico, para que te indique algún método anticonceptivo.

Por lo pronto, espera que llegue tu periodo.

Pues el período me ha venido a la fecha correspondiente. ¿Eso significa que ya no debo preocuparme o todo depende de la próxima regla, debo estar pendiente para confirmar si puedo quedar embarazada?

Gracias por el comentario.

Si el periodo llegó no hay probabilidades, puedes esperar al siguiente ciclo, hacerte una prueba y salir así de dudas.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas