Mostrar en un listbox información de una hoja

"para Dante Amor"

Por ejemplo si el Planner Daniel ya registró para el día 01-03-2016 1 hora, que en el Listbox aparezca: Primera columna la fecha, en otra el El planner, en otra columna, el cliente y en otra el tiempo registrado pare ese cliente y la fecha. Esta información se debería de extraer de la hoja CONSOLIDAR en la columna x.

Y el listbox debería ser algo como te muestro en el excel con la hoja ejemplo de listbox

1 Respuesta

Respuesta

Reviso el archivo y te preparo la solución.

Sal u dos